Keylor Navas está en la calle: Florentino Pérez elige sustituto en el Real Madrid

El recambio del presidente para el portero de Costa Rica

En apenas unos mese la vida de Keylor Navas, que será titular hoy ante el Melilla,  ha cambiado por completo. El portero de Costa Rica ha pasado de ser un titular indiscutible en el Real Madrid a ser carne de banquillo en la casa blanca.

Eso sí, se veía venir. No es ningún secreto que Florentino Pérez andaba como loco desde hace años buscando un portero mediático. Un portero galáctico. Navas, que contaba con el apoyo de la afición y del vestuario, entre otras cosas porque había dado muchos títulos y puntos al equipo, no contaba con el del palco.

Keylor Navas está en la calle

Y fue el verano pasado cuando Florentino le dio el hachazo definitivo fichando a Thibaut Courtois. El belga y el tico se turnaron la portería durante los primeros meses de la temporada, pero ahora ya ha quedado claro que es Courtois el titular del conjunto blanco.

Courtois| EFE

Navas lo sabe y ya le ha hecho saber a la directiva que quiere irse en cuanto pueda. Por mucho que tenga una ficha millonaria, lo que quiere es aprovechar sus últimos años de carrera en el campo y no en el banquillo.

De ahí que no sean pocos los que aseguren que el próximo verano hará las maletas. Una salida que Pérez busca desde hace tiempo y que ahora le está sirviendo en bandeja a Keylor.

Florentino Pérez ya tiene a su sustituto

Más que nada porque en el Bernabéu ya saben quien será sus sustituto. Y ese no es otro que Andry Lunin. El joven portero ruso llegó al Real el pasado verano y, viendo que no iba a jugar, club y jugador prefirieron buscar una cesión que llevó a Lunin al Leganés.

Eso sí, no está jugando lo que se esperaba. Pellegrino no cuenta apenas con él, pero en el último partido de Copa del Rey ante el Valladolid lo hizo y el ruso se lució.

En el Madrid, que saben del potencial de su joven estrella, han tomado nota, y ya se ha decidido que una vez acabe el presente curso Andry regresará para ser oficialmente el segundo portero una vez Navas se marche.