Keylor Navas asusta a Florentino Pérez con un acuerdo bomba (y secreto) para salir del Real Madrid

El portero de Costa Rica planea su futuro lejos del Santiago Bernabéu

Keylor Navas sigue siendo un dolor de cabeza para Florentino Pérez. Y es que, por mucho que el Real Madrid se hiciera con Thibaut Courtois el pasado verano, un portero más joven y en teoría mejor que el de Costa Rica, cada vez que Keylor juega deja en evidencia al presidente y a todos aquellos que lo quieren fuera.

Y ayer ante el Girona lo volvió a demostrar. Un Keylor que sabe que tiene los días contados en el club blanco. El guardameta siempre ha sido consciente que Florentino nunca ha sido uno de sus mayores admiradores. De hecho, el presidente lo ha intentando colocar en más de una ocasión.

La estrategia el verano pasado fue otra: fichar a un portero top, quietarle la titularidad a Navas y esperar que se marche por la puerta de atrás. Eso sí, de cara a la galería se le renueva el contrato para luego poder venderlo por una cantidad un poco más alta.

Keylor Navas | EFE

El acuerdo bomba de Keylor Navas

Una salida que parece cantada. Lo que no se esperaba Florentino es saber que el portero tiene un acuerdo bomba para dejar tirado al Real e irse con otro de los nombres que encienden al máximo responsable del club.

Y es que cuentan desde el entorno del portero que Keylor ya ha hablado con Zinedine Zidane de cara a un futuro juntos en la Juventus de Turín. No es ningún secreto que el técnico francés es uno de los que está en la agenda de la Vecchia Signora por si se marcha (¿al Madrid?) de Allegri.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

Y Zidane ya le ha hecho saber a Navas que, si firma con los italianos, presionará para que lo fichen. Entre otras cosas porque sabe que Florentino no tiene más remedio que venderlo a la baja. La ficha de Navas no es de las bajas y tener un portero que cobra lo que cobra (alrededor de cinco millones de euros) en el banquillo no es buen negocio.

El acuerdo entre Navas y Zidane ya está más que cerrado. Falta ver qué hará la Juventus con su banquillo. ¿Zidane con Cristiano Ronaldo y Navas en la JuveFlorentino ya empieza a ponerse nervioso.