Jurgen Klopp no quiere dejarle opción al Barça de Joan Laporta e irá a por este crack en enero

El técnico alemán del Liverpool Jurgen Klopp espera adelantarse al FC Barcelona por este crack de la Premier League

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Adama Traoré viene atravesando uno de sus peores momentos futbolísticos desde su llegada al Wolverhampton. Con la salida de Nuno Espírito Santo, el internacional español ha venido perdiendo cada vez más protagonismo en el once titular de Bruno Lage. Por ello, los Wolves han decidido reducir considerablemente sus pretensiones sobre un futuro traspaso de Traoré, tasadolo entre 18 y 23 millones de euros. Suma que le resulta muy atractiva al FC Barcelona  que planea traer de vuelta a su canterano para el próximo mercado estival. No obstante, el Barça no lo tendrá fácil y deberá luchar con un gigante inglés para hacerse con el  jugador español.

Adama nuevamente en los planes de Jürgen Klopp

El pasado verano el Liverpool intentó ficharlo, pero el elevado precio que exigían los Wolves hizo que el equipo de Merseyside se retirará de las negociaciones, el Wolverhampton rechazó una oferta de 25 millones de euros, ya que se planteaban percibir alrededor de 50. El nuevo precio de Traoré de cara al mercado de invierno facilitará su transferencia, siendo el Liverpool el mejor posicionado. El polivalente extremo encajaría muy bien en el estilo de juego de Klopp que le aseguraría la titularidad.

Adama Traoré
Adama Traoré

En los últimos 4 partidos que ha disputado solamente ha jugado un total de 58 minutos, actualmente los Wolves se encuentran en la sexta posición en la tabla de la Premier League. 

Adama está ligado al equipo inglés hasta 2023 y según transfermarkt  tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. En 2018 los de Molineux Stadium pagaron por él 20 millones al Middlesbrough. Ahora los Wolves están dispuestos a recibir hasta 10 veces menos de su valor actual,  por ahora el futuro del español sigue siendo incierto.