Jugó con Messi en el Barça y ofrece su fichaje a Florentino Pérez. Maravillas del Real Madrid

El viejo conocido de Leo Messi y del FC Barcelona que se deshace en elogios hacia el Real Madrid

Leo Messi
Leo Messi

Se las prometía muy felices cuando firmó por el Liverpool. El ex centrocampista del FC Barcelona Thiago Alcántara aceptó la propuesta del conjunto de Merseyside en busca de sumar éxitos que todavía no tiene en su palmarés.

Sin embargo, las cosas no está yendo como esperaba. Y ahora en la Champions League se enfrenta a un viejo conocido, el Real Madrid. Un equipo al que no duda en ofrecerse abiertamente, tal y como refleja la portada del diario As.

Thiago Alcántara se ‘rinde’ al Real Madrid

Thiago no está teniendo suerte en el Liverpool de Jürgen Klopp. El equipo británico es séptimo en la tabla con 46 puntos.  Una posición que les tiene fuera de las plazas que dan acceso a las competiciones europeas. Y ya está a 25 puntos del líder, el Manchester City, que ha disputado un partido más. Vamos, que el equipo está muy lejos de los éxitos que había ido a buscar Thiago.

Ahora el centrocampista se encuentra ahora concentrado con la Selección Española. Es un fijo para Luis Enrique. Y desde la concentración ha concedido una entrevista al diario AS. Una conversación en la que Thiago deja entrever que no le importaría jugar en el Real Madrid.

El tonteo entre Thiago y el Real Madrid no es nuevo

“El Real Madrid es un equipo fantástico”, titula el medio, que ofrece la entrevista íntegra con Thiago Y en ella el canterano del Barça no tiene más que elogios contra el que será su rival en los cuartos de final de la Champions League.

Portada del diario AS
Portada del diario AS

Además, se conoce que Thiago estaría encantado de volver a jugar en la Liga Española. Y tampoco hay que olvidar que ya se habló del posible fichaje del canterano azulgrana por el conjunto de la capital en el pasado.