“Jugaré con Neymar”. Y no será en el PSG. Messi o fuga en el Barça (y de las gordas)

Uno de los 'cracks' culés suena para reforzar a un grande europeo

Habrá salidas este verano en el Barça. El conjunto culé tiene pensado hacer algún fichaje importante, más allá del De Jong que ya ha presentado hace algo más de un mes.

Coutinho no convence

Uno de los que está en la parrilla de salida y tiene más opciones de abandonar la Ciudad Condal es Coutinho. El brasileño no ha encontrado el mejor nivel con Valverde y su situación empieza a ser insostenible para la directiva culé.

Ser el fichaje más caro de la historia del Barça ha pesado en el devenir del rendimiento del carioca. E incluso, Dembélé le ha quitado el puesto y si el francés logra mantenerse sin lesiones será titular por delante del ex del Liverpool.

Suena para volver a la Premier

Precisamente, porque el fútbol de la Premier le viene mejor a Coutinho y allí fue dónde mostró su mejor nivel, estaría pensando regresar a la liga inglesa. En este caso, cambiaría Anfield por Old Trafford.

Y es que el Manchester United tiene clara la hoja de ruta. Lo primero sería hacerse con los servicios con Coutinho. Le ofrecerían una ficha superior a la que tiene en el Barça y a los culés se le ofrecería más de 100 millones de euros, por lo que recuperarían parte de lo que se gastaron en él hace un año y medio.

La llave del fichaje de Neymar

Además, sería el gancho perfecto para acometer el gran fichaje del verano. No es otro que hacerse con Neymar. Son amigos íntimos y formarían una buena pareja en Manchester. “Jugaré con Neymar”, apuntan que habría comentado el futbolista del Barça a su entorno más cercano.

Coutinho y Neymar | EFE

El ’10’ de Brasil llegaría por unos 200 millones de euros y se convertiría en el fichaje más caro de la historia del United. Aunque, por dinero no será. Tienen un buen colchón para desembolsar más de 300 ‘kilos’ esta temporada en Old Trafford. Y es que el nuevo proyecto tiene que devolver a los ‘red devils’ a lo alto del fútbol europeo.