“Jugaré con Hazard en el Real Madrid”. El galáctico al que Zidane busca casa en La Finca

Otro gran nombre que ya sobrevuela el feudo blanco

Poco a poco se van situando las piezas de cara al nuevo Real Madrid de la temporada 2019-2020. Y es que no es ningún secreto que la revolución que preparan Florentino Pérez y Zinedine Zidane va a ser de las gordas.

La idea que tiene en Chamartín es la de deshacerse de pesos pesados (más por nombre que por juego) como Bale o Kroos y fichar a jugadores de primerísimo nivel que lleguen con hambre de títulos.

Y uno de ellos es Eden Hazard. El fichaje no es oficial, pero lo será en cuestión de días. Zidane tendrá por fin al delantero belga en sus filas y, además, por un módico precio. Pero no será el único galáctico que Zidane le ha pedido a Florentino que acabará llegando al Bernabéu.

El otro galáctico de Florentino

Y es que Paul Pogba está también en la agenda de Zidane subrayado como uno de los imprescindibles. El centrocampista del Manchester United ya les ha hecho saber a los miembros de la directiva inglesa que sus planes pasan por abandonar Old Trafford este mismo verano.

Paul Pogba | EFE

Entre otras cosas porque sabe que Zidane, al que tiene en muy buena consideración, está apretando por él. Si bien su fichaje no será tan ‘barato’ como el de Hazard (el belga llegará por unos 90 millones de euros), mucho lo dan ya por hecho.

Incluso él mismo. Parece ser que en su entorno ya se ha escuchado la frase de “Jugaré con Hazard en el Real Madrid”. Y ya le están buscando casa en La Finca. Un Pogba al cual Zizou ve como su nuevo galáctico para el centro del campo, un jugador que sustituya a Kroos o incluso a Luka Modric si el balcánico acaba haciendo las maletas.

De momento las negociaciones entre ambos clubes no han empezado. Sí lo contactos entre el Madrid y el entorno de Pogba, que le ha dejado claro a Pérez que estaría encantado de fichar por el club español. Falta saber ahora lo duros que se ponen en Manchester para vender a su jugador franquicia.