“Jugará con Cristiano Ronaldo”. Y es un crack del Barça de Messi

El crack portugués quiere robarle al argentino a uno de sus compañeros de vestuario

La Juventus quiere ganar la Champions League. Y está dispuesto a cualquier cosa para lograr este objetivo. El fichaje de Cristiano Ronaldo solo fue el principio. El equipo italiano ya trabaja en su próximo fichaje. Y es un crack del Barça.

El conjunto transalpino estaría preparando la vuelta a casa de Arturo Vidal. Algo que a Messi no le hará ninguna gracia. El futuro del mediocentro chileno está en el aire y la Juve quiere pescar en Barcelona.

Arturo Vidal Valverde

Vidal, que ha pasado un inicio de curso complicado en el Barça, está empezando a ganarse el favor de Ernesto Valverde y de la afición culé. Pese a ello, una oferta de la Juventus podría hacerle cambiar de idea.

Arturo Vidal, objetivo de la Juventus

A sus 31 años, Arturo se plantearía su vuelta a casa. En Turín es un gran referente para la afición y cuenta con el cariño de todos. Sería como el retorno del hijo pródigo. En las redes sociales ya se comenta que “jugará con Cristiano Ronaldo”.

Y es que la Juve sigue buscando sin descanso un refuerzo para la medular. Emre Can ha sido operado tras detectarle un nódulo tiroideo y se prevee un tiempo de baja bastante prolongado. De hecho, ni siquiera hay una fecha estimada para la vuelta del internacional alemán.

A día de hoy, Maximiliano Allegri tan solo cuenta con cuatro centrocampistas: Pjanic, Matuidi, Khedira y Bentancur. Por lo que la necesidad de traer un refuerzo para la medular parece innegociable.

No le gusta a Cristiano Ronaldo

Además de convencer al Barça y al futbolista, la Juventus también que contentar a su estrella, Cristiano Ronaldo. El astro portugués no está muy por la labor de jugar con el chileno.

 Hace varias temporadas, Cristiano pidió a Florentino Pérez que parara las negociaciones que estaba manteniendo con la Juve para que Arturo Vidal vistiese de blanco. El presidente le hizo caso y el mediocentro dejó Italia con rumbo a Munich. La situación podría repetirse a menos que el club transalpino haga entrar en razón al luso.