Jugadores del Real Madrid fueron a por Cristiano Ronaldo en El Madrigal

Los futbolistas señalan al portugués como el principal culpable de las derrotas del equipo

Cristiano Ronaldo es el futbolista más señalado en las derrotas del Real Madrid. Un sector de la plantilla madridista responsabiliza al delantero portugués de las últimas derrotas del equipo y denuncia su actitud en muchos partidos. En Villarreal estallaron las tensiones entre la clase media y CR7. Al acabar el partido, algunos jugadores fueron a por él.

Luka Modric es, posiblemente, el jugador más crítico con Cristiano Ronaldo. Al menos, públicamente. «La calidad hay que demostrarla ante el Villarreal, no contra el Malmoe», manifestó el centrocampista croata tras la última derrota del equipo en la Liga. Modric, tres semanas antes, también se mostró muy crítico tras el 0-4 del Barça en el Bernabéu: «No jugamos con un equipo».

El egoísmo de CR7

El vestuario del Real Madrid, según cuentan en Valdebebas, no está unido. Modric, Kroos y Casemiro, entre otros, están hartos del egoísmo de las estrellas. Especialmente, de Cristiano Ronaldo. Le acusan de anteponer los intereses individuales a los colectivos y de reclamar un liderazgo que luego no revierte en el campo.

El sector más crítico de la plantilla critica que Cristiano Ronaldo solo brilla en los partidos de poca monta. CR7 marcó cinco goles contra el Espanyol y cuatro ante el Malmoe, pero apenas apareció contra el Barça, el PSG, el Atlético y el Villarreal.