Jugadores del Real Madrid desautorizan a Zidane en privado

Diversos futbolistas cuestionan las teorías del técnico sobre el Barça tras el 7-0 al Valencia

Zinedine Zidane era mucho mejor futbolista que vidente. Es uno de los comentarios entre diversos jugadores del Real Madrid tras comprobar el nefasto porcentaje de acierto de las predicciones del técnico en relación al Barça. El 7-0 del equipo de Luis Enrique al Valencia ha desmontado la teoría de Zizou sobre el bajón físico de los azulgrana.

Zidane había deslizado en las últimas horas a su núcleo duro en el vestuario la teoría sobre el desmoronamiento del Barça en esta segunda mitad de la temporada. El técnico anunciaba el fin del equipo azulgrana, desgastado por la exigencia de un calendario en el que el eterno rival lo ha jugado todo en el último año y medio. La semifinal de Copa ante el Valencia era, de hecho, una esperanza para Zizou por el desgaste que podía tener para los hombres de Luis Enrique. Nada más lejos de la realidad, el entrenador asturiano podrá alinear a once suplentes en Mestalla tras el 7-0 de la ida.

La superioridad mostrada por el Barça ante el Valencia ha generado todo tipo de comentadios en Valdebebas, especialmente por las predicciones de Zidane. Si se incumplen todas, el conjunto blaugrana repetirá triplete. Cierto es que Zizou daba por hecho el título copero para Messi y compañía, aunque también esperaba más desgaste en la eliminatoria contra los ché. En la Liga, por otra parte, el Barça sigue líder destacado y con un partido menos. En el vestuario madridista, lejos de convencerse por los vaticiones de Zidane, ven al Barça muy fuerte y a ellos mismos, bastanta mal físicamente como para intentar el doblete. La Champions será la prioridad.