Jugadores del Real Madrid denuncian lo que hace Marcelo en los entrenamientos

Jugadores y técnicos en el Real Madrid han perdido la confianza en el lateral izquierdo Marcelo

Marcelo
Marcelo

Es un hecho que el Real Madrid hace aguas por la banda izquierda cuando Marcelo ocupa la posición de lateral zurdo. El brasileño es uno de los hombres más señalados esta temporada y en el vestuario ya pocos confían en él. Incluido Zinedine Zidane, que siempre apostó por él incluso cuando ha sonado como posible traspaso.

Marcelo ha sido, sin lugar a dudas, el mejor lateral izquierdo que ha tenido el Madrid desde Roberto Carlos. Ha sido un intocable en su posición. Sobre todo para Zidane.

Marcelo
Marcelo

Marcelo es la pesadilla del Madrid en el flanco izquierdo

El técnico galo siempre ha depositado una confianza máxima en el zaguero. E incluso durante los primeros meses de Ferland Mendy en el equipo, Marcelo seguía siendo indiscutible.

Pero esta temporada ha pegado un bajón brutal. El Madrid lo pasa muy mal por el carril zurdo cuando lo ocupa el sudamericano. Y los años empiezan a hacer mella en su rendimiento.

El Real Madrid estudia la salida de Marcelo

No obstante, en el club no tienen tan claro que todo sea fruto de la edad, pues según apuntó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, en el club consideran que “es un jugador recuperable”. Pero sí con la poca entrega en el día a día que ha llevado a muchos compañeros, incluido Zidane, a perder la confianza en el crack. “Sus compañeros ya no confían en él y esa desconfianza se ha unido la del entrenador. El día del Alavés tuvo un pequeño rifirrafe con Varane por cuestiones tácticas”, apuntó el colaborador.

Y no solo eso. También reveló que, a pesar de tener contrato en vigor con el Real Madrid, en el club dudan que lo cumpla dado el bajo rendimiento que está mostrando. Y no solo eso. También que los responsables estarían pensando en ejecutar el derecho a recompra que tiene sobre Sergio Reguilón para que el canterano cubra su puesto.