Jugadores del Real Madrid denuncian lo que está haciendo Marcelo

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo está en el punto de mira en Valdebebas

Marcelo
Marcelo

Zinedine Zidane siempre se ha caracterizado por ser un técnico que ha sabido sacar lo mejor de sus plantillas. Mejor dicho, un técnico que ha sabido sacar el mejor rendimiento de los jugadores que estaban dispuestos a dejarse la piel en el campo.

Algo que no ocurre desde hace tiempo con Marcelo. El juego del lateral brasileño es cada vez más flojo y no son pocos en el Real Madrid los que empiezan a estar más que hartos del carioca.

Ojo, no precisamente porque sea un tipo conflictivo que esté ponieno a Zidane contra la espada y la pared denunciando que su suplencia es injusta o que no se le está tratando bien, más bien todo lo contrario.

El vestuario se harta de Marcelo

El problema en el caso del defensa es que, como ya han dejado caer varios pesos pesados del vestuario, Marcelo no tiene una actitud luchadora. Se ha instalado en un conformismo que no le hace ningún bien a nadie.

Marcelo
Marcelo

A él el primero, que sabe que ya no es titular indiscutible desde la llegada de Mendy, pero ojo porque tampoco al lateral francés le va bien saber que el carioca no es un rival serio en su posición.

Zidane conoce desde hace muchos años a Marcelo y le esté intentando convencer para, teniendo en cuenta que es uno de los veteranos, dé un paso adelante y se implique más, tanto deportiva como socialmente en Valdebebas.

Pero parece que, como bien denuncian varios cracks, el lateral es ya un caso perdido. Sabe que el próximo verano hará las maletas y firmará un último gran contrato lejos del Real Madrid. Clubes como la Juventus y el PSG ya le han hecho saber que estarían encantados de abrirle las puertas.

Hasta ahora, por suerte para Zidane, Marcelo no se ha convertido en una opción única para el galo, pero ojo porque si se lesiona Mendy, el Madrid, viendo el nivel del carioca, lo pasará muy mal en defensa.