Jugadores del Real Madrid avisan a las alturas sobre Cristiano Ronaldo

Los futbolistas creen que el portugués ya está caída libre y no confían en que recupere su mejor nivel

Fotografía: Jugadores del Real Madrid avisan a las alturas sobre Cristiano Ronaldo » Diario Gol
Fotografía: Jugadores del Real Madrid avisan a las alturas sobre Cristiano Ronaldo » Diario Gol

La estrella ya no brilla. Cristiano Ronaldo, el futbolista más mediático del Real Madrid, está en crisis y varios futbolistas han advertido a Florentino Pérez de que el delantero portugués ya no volverá a ser el jugador decisivo de los últimos años. El problema, aseguran, amenaza con erosionar más al presidente que al entrenador, Rafa Benítez.

En Valdebebas y en el Bernabéu están muy preocupados con Cristiano Ronaldo. El 7 ya no es el jugador que marcaba las diferencias y ganaba partidos con su talento y ambición. En el vestuario madridista incluso comparan, salvando las distancias, su actual situación con la que vivió el Barça durante los últimos dos años de Ronaldinho en el Camp Nou. CR7 quiere pero no puede. Otra cosa es profesionalidad. Ahí nadie tiene reproches hacia el portugués.

Las alarmas se dispararon en el clásico. Ese día, Cristiano fue un protagonista muy secundario y sólo apareció en los últimos minutos, cuando el partido ya estaba decidido a favor del Barça. CR7 tuvo dos ocasiones de gol, pero no pudo batir a Bravo. Durante muchos minutos estuvo totalmente desconectado del juego. Muy poco participativo, no conectó con el centro del campo.

El plan de Florentino

Los jugadores del Real Madrid ya no esperan la mejor versión de CR7. Creen que su caída ha sido demasiado profunda. Florentino, por su parte, ha asumido que a final de temporada traspasará al futbolista, que pide unos privilegios que no justifica con su rendimiento. Ya quiso traspasar al jugador al acabar la pasada temporada, pero el desenlace fue demasiado frustrante para el Real Madrid. Entonces, el presidente no quiso asumir una decisión muy impopular.

«El problema es suyo, no de Rafa Benítez», le comentó, recientemente, un futbolista a Florentino Pérez, que el próximo verano aspira a ingresar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Teme, sin embargo, que no ofrezcan más de 60 por un jugador que ya tendrá 31 años. El PSG y el Manchester United pujarán por él.

Publicidad