Jugadores del Madrid tiran de la manta del Barça en la barbacoa de Valdebebas

Cristiano Ronaldo hizo algo más que disfrazarse junto a su hijo para dar el cante

Cristiano Ronaldo siempre da el cante. Está acostumbrado a llamar la atención. Con sus goles y exhibiciones en los buenos partidos, con aspavientos y quejas en los malos, con declaraciones provocativas ante los medios de comunicación, con fiestas locas organizadas a deshora o con pelucas carnavalescas en una barbacoa de equipo. No importa. Es Cristiano. Se le permite todo.

En la barbacoa celebrada este domingo en Valdebebas junto a toda la plantilla y el cuerpo técnico, CR7 tuvo tiempo de disfrazarse junto a su hijo. Se puso una peluca ochentera de color rosa, muy de su estilo, mientras su hijo optaba por un pañuelo de calaveras piratas. Al margen de los juegos y las bromas, abundantes en el Madrid de Zidane, Cristiano tuvo tiempo de hablar sobre el Barça.

Primero, a raíz de sus polémicas declaraciones sobre Xavi Hernández, donde todo el Madrid le dio la razón. Y es que el pelopo nunca ha caído bien en el vestuario madridista salvo por la excepción de Iker Casillas. Pero de lo que más ganas tenía cristiano era de comentar la debacle azulgrana contra el Alavés. Y es muy significativo: en el regreso de Neymar al Camp Nou, todo fue mal. En el regreso de CR7 al Bernabéu, todo fue rodado.

Al loro con Neymar

Los pesos pesados de la plantilla blanca creen que algo se está cociendo en el Barça. Que no es oro todo lo que reluce y que las cosas entre la MSN no fluyen como antaño. Cris tiene buena relación con Neymar, pero sobre todo Marcelo está muy bien informado. Están convencidos de que dentro de poco explotará una bomba de relojería en el Camp Nou. Algo se está ocultando. Y la «pésima» renovación de plantilla que han hecho no parece la solución.