Jugadores del Madrid obligan a mentir a Zidane para frenar una rebelión interna 

La conversación de los 'capos' con el técnico galo

Recula. Zinedine Zidane retiró lo declarado. El entrenador del Real Madrid salió a la palestra tras los tres empates consecutivos de su equipo. Muchas eran las dudas de la cúpula directiva y de la afición merengue, por lo que el técnico galo tuvo que dar un paso hacia adelante para dar explicaciones. En este caso, el francés entonó el mea culpa a la vez que señaló problemas en sus jugadores. De hecho, anunció medidas extraordinarias y apuntó que haría rotaciones si así lo necesitaba.

Ni rastro de los problemas psicológicos

Aun así, aquí no quedó todo. Zizou dio unas explicaciones a un medio francés en las que afirmaba que la plantilla tenía problemas psicológicos que le estaban pasando factura. Ahora bien, al regresar del parón de vacaciones la versión cambió. En la rueda de prensa previa al partido del pasado sábado ante el Betis, el francés negó lo afirmado en el medio galo días antes. Y es que según desvelan fuentes internas del vestuario blanco, al regresar de las obligaciones internacionales, los pesos pesados de la plantilla hablaron con Zidane para aconsejarle que retirase esas declaraciones. Le presionaron.

En este sentido, el entrenador madridista no se apresuró a recular, pero sin embargo, lo negó. Zizou hizo hincapié en las lesiones y en los problemas musculares que han sufrido los cracks en este inicio de temporada y que han hecho estragos en el equipo, pero sin embargo, ni mencionó los problemas psicológicos. Por fortuna, las declaraciones quedaron en papel mojado tras la goleada del Madrid frente al Betis.