Jugadores del Madrid denuncian el último trato de favor de Zidane a sus protegidos en el vestuario  

Los dos señalados del equipo dejan en evidencia al técnico blanco

Se plantan. El Real Madrid acumula cuatro empates consecutivos ante rivales poco exigentes, por lo que el nuevo proyecto de Zinedine Zidane no está dejando los frutos esperados a principio de pretemporada. El conjunto blanco está mostrando una falta de juego y, por consiguiente, de resultados increíble. Y es que a medida que ha avanzado la temporada, el problema se ha hecho más visible. Al principio el equipo conseguía puntuar y salvar la situación in extremis, pero esta fortuna ha quedado atrás y los empates han ido llegando encadenados.

Cuando los resultados no llegan en un gran club, como es el Madrid, la afición y la cúpula directiva se apresuran en buscar a los culpables. La situación debe cambiar. Por ello, el primero en exponerse en la palestra ha sido Zizou. El técnico no quiere ser el damnificado, por lo que ha cogido la sartén por el mango y ya ha anunciado mano dura. Al técnico galo no le temblará el pulso si debe sentar a algún intocable en el banquillo. Ya lo adelantó Diario Gol, el francés no quiere ser el que pague los platos rotos, así que tomará cartas en el asunto.

Retratados

Al parecer, esto no ha sentado nada bien entre varios jugadores del vestuario. Según ha podido saber Diario Gol a través de fuentes internas del club merengue, ciertos futbolistas del cuadro blanco tienen quejas del trato de Zizou les da a unos hombres en detrimento de otros. Este sería el caso de Karim Benzema y Raphael Varane. Los compatriotas del técnico madridista son dos favoritos a ocupar demarcaciones en el once inicial. De hecho, Benzema es uno de los máximos intocables de Zidane. La BBC es inamovible, aunque Cristiano Ronaldo y el galo sobresalen por encima de Gareth Bale.

En este sentido, en el vestuario no sentó bien lo que pasó en el partido ante el Éibar. El cuerpo técnico era conocedor de que Karim y Rapahel no estaban al 100%, pero se decidió optar porque salieran de inicio. Ambos jugadores fueron sustituidos en el descanso. De hecho, para cubrirles las espaldas, Zizou alegó que les había cambiado por motivos médicos. Según el club, Benzema sufrió unos pinchazos en la rodilla y Varane un golpe en el muslo. Sin embargo, estas lesiones no han trascendido y ambos futbolistas se ejercitaron los días siguientes sin molestias. El ‘9’ se entrenó en Valdebebas y el defensa se unió a la expedición francesa.

Este hecho ha dejado en la palestra a los dos cracks, ya que los ‘protegidos’ de Zidane están en el punto de mira. Las habladurías que defienden que fueron cambiados por motivos deportivos cada vez ganan mayor fuerza, por lo que Zizou es señalado. Intuía que no estaban al máximo nivel, pero aun así los sacó de inicio. No sentó nada bien al banquillo, ya que hay jugadores que están al 100% y deben ver el partido desde la recámara. Cruzan los dedos para que los cambios que el francés ha prometido lleguen de verdad. Las tornas deben cambiar.