Jugadores del Madrid (con nombre y apellidos) colocan a Messi por delante de Cristiano Ronaldo

Un amplio sector de la plantilla blanca se rinde a la magia  del astro argentino

Leo Messi brilla en el Barça. Cristiano Ronaldo se apaga en el Real Madrid. El astro argentino firmó otro partido memorable en Sevilla horas después de que el delantero portugués acabara desquiciado en el Bernabéu. Las comparaciones entre ambos penalizan al madridista. En privado, algunos jugadores de Zidane admiten que Messi es mejor. Públicamente nadie lo dirá en el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo sigue contando con el apoyo de su clan. De Marcelo, James, Pepe, Sergio Ramos y Benzema, entre otros. El núcleo duro del Madrid insiste en que el portugués debe ganar el Balón de Oro y el nuevo premio de la FIFA (The Best) por sus éxitos en la Champions y la Eurocopa.

Caída en picado

Otro sector de la plantilla blanca, según una fuente del vestuario madridista, defiende que Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más importante del Real Madrid en los últimos años, pero admite que su rendimiento ha caído en picado. Estos jugadores, en cambio, destacan que Messi ha sabido reciclarse y sigue siendo el líder indiscutible del Barça.

La denominada clase media del Madrid (Modric, Kroos, Isco, etcétera) se rinde ante Messi, pero recalca que el Barcelona tendrá un problema muy grande cuando el argentino se retire. Actualmente, el equipo depende mucho de él, mientras que en el Madrid, aseguran, los papeles están mucho más repartidos y Bale ya desafía la autoridad de CR7.