Jugadores del Barça hablan de una salida inminente en el Real Madrid

La plantilla azulgrana cree que el eterno rival se debilitará con la marcha de un crack

El Barça y el Real Madrid, clubes antagónicos por definición, tiene muchos intereses comunes y problemáticas similares. En el plano deportivo, Luis Enrique y Zinedine Zidane han de ser buenos gestores de grupo y convivir con muchos egos. En ambos vestuarios, las jerarquías están perfectamente definidas y cada equipo conoce perfectamente las tensiones del rival. En el Camp Nou, por ejemplo, hablan ya de una salida inminente en el Madrid. Isco, según cuentan en el Barcelona, ya tiene fecha de caducidad.

Isco, que en su infancia era seguidor del Barça, quiere más protagonismo en el Madrid. También pide más dinero para renovar su contrato, que acaba en junio de 2018. El pasado verano descartó la opción de irse al extranjero y pidió una ampliación contractual que sigue sin atender Florentino Pérez.

Modric, lesionado

Suplente habitual, aunque titular en los últimos partidos por la ausencia de Modric, Isco amenaza con irse en el mercado de invierno o, como muy tarde, en verano. La Juventus, el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United ya han flirteado con él.

Los jugadores del Barça, según fuentes del vestuario azulgrana, hacen sus apuestas sobre el futuro de Isco. Todos saben que el andaluz no será compañero suyo en el futuro porque el Real Madrid incluirá una cláusula anti-Barça si da luz verde a su traspaso. Lo mismo hizo Florentino Pérez en el pasado con Di María y Özil, porque el presidente sigue padeciendo una barcelonitis muy aguda.