Jugadores azulgrana notan algo raro en Luis Enrique

La actitud del técnico en Mestalla, donde no hizo ni un solo cambio, alerta a los futbolistas y apunta a la junta directiva

Algo se cuece en el vestuario del Barça con la proximidad del mercado de fichajes. Los futbolistas del primer equipo se han percatado de que la actitud de Luis Enrique ha cambiado un poco en las últimas fechas. No entienden la decisión del técnico de comenzar y terminar con los mismos once jugadores en Mestalla cuando el once evidenciaba muestras de flaqueza. 

Los pesos pesados trasladaron al resto del cuerpo técnico, especialmente fueron insistentes con Juan Carlos Unzué, sus dudas por la falta de intervención desde el banquillo. Según ha podido saber Diario Gol, las quejas de voces autorizadas fueron reiteradas advirtiendo de la necesidad de no usar al equipo para mandar mensajes a terceros.

El técnico afirma tener una plantilla muy corta para pelear por los títulos, avisa que el físico se acaba y que las incorporaciones de Aleix Vidal y Arda Turan son insuficientes. Insuficientes porque el grupo necesita un suplente de garantías para el tridente. Desde el club peinan el mercado en busca de una cesión que pueda contentar al técnico.