Jugador del Liverpool se pelea con Klopp: quiere ir al Barça

La pelea de un crack de Liverpool con Jürgen Klopp que precipita su salida del Liverpool rumbo al Camp Nou

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp puede presumir de ser uno de los mejores entrenadores actualmente en Europa. Su Liverpool se ha convertido en un referente en el viejo continente, siendo dominador tanto en la Premier League inglesa como en la Champions League.

Sin embargo, no todo en Anfield es de color rosa. Una de las estrellas del equipo, Mohamed Salah, está más que a disgusto con algunas de las decisiones recientes que ha tomado el técnico germano.

Así lo explicó un amigo del egipcio recientemente: “Llamé a Salah para hablar de su situación en el Liverpool y está decepcionado, pero eso no afectará a sus actuaciones sobre el terreno de juego. Sé que Salah no está feliz en Liverpool, me dijo las razones, pero es un secreto y no voy a hablar de ello en público. Una de las cosas que le enfadaron fue el no ser capitán contra el Midtjylland”.

Salah abre la puerta al Barça tras la pelea con Klopp

Cuentan que la relación entre el extremo y Klopp no pasa por su mejor momento, y que tanto el jugador como el club estarían pensando en separar sus caminos. En este sentido, Salah no pudo ser más claro al respecto. Preguntado por la idea de jugar en España, no es que cerrara precisamente la puerta: “Creo que el FC Barcelona y el Real Madrid son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro”, apuntó.

Eso sí, para no ser demasiado evidente, reconoció que ahora está centrado en el Liverpool: “ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool”.

Sin embargo, cuentan desde Anfield que la idea que tiene el egipcio es la de salir este mismo verano. Parece ser que la idea de jugar en el Camp Nou y ser una de las estrellas del nuevo proyecto del Barça que llegará de la mano del nuevo presidente es un plan que encaja con una de las máximas estrellas del conjunto inglés. Una estrella que sea peleado con Klopp y que ya mueve hilos para salir.