Jovic saca la basura de Messi (y huele que apesta): “¿Sabes lo que le dijo a Florentino Pérez?”

El delantero lo tiene hecho con el Real Madrid

El Real Madrid todavía no ha hecho oficial el fichaje de Luka Jovic, pero no tardará en hacerse. Florentino Pérez quería primero apuntalar la plantilla con decisiones como la renovación de Toni Kroos antes de anunciar al internacional serbio.

El único movimiento que podría dejar al Real Madrid sin fichar al delantero del Eintracht de Frankfurt sería que el Inter de Milán viniera a por Luka Modric y ofreciera al atacante argentino Mauro Icardi en la operación, algo que ya no parece demasiado probable.

De hecho, jovic ya ha tenido varias reuniones con el propio Florentino Pérez después de que se acordara el fichaje entre clubes por 60 millones de euros a falta de oficialidad. El delantero nacido en Bosnia no se ha cortado nada al hablar con el presidente blanco.

El motivo del «no» al Barça

«¿Sabes lo que le dijo a Florentino Pérez?», es algo que se preguntaron varios directivos en la renovación de Toni Kroos sobre la charla del presidente con Luka Jovic. Y este le habló de porqué rechazó al FC Barcelona, quien había sido el primer grande en ir a por su fichaje.

El dealntero bosnio le confirmó a Florentino Pérez que Leo Messi tuvo mucho que ver, ya que en el Barça no le aseguraban luchar por un puesto en la delantera, sino que sería el suplente de Luis Suárez, quien está impuesto por el argentino en el once titular a dedo.

Leo Messi y Luis Suárez) | EFE

Zidane le dará opciones

Florentino Pérez le habría prometido que en el Real Madrid tendrá la oportunidad de luchar por ser titular por Karim Benzema o junto a él, ya que Zinedine Zidane no descarta cambiar el sistema de cara a la temporada próxima en el conjunto madridista.

Ese mensaje del presidente del Real Madrid al delantero fue lo que le hizo decidirse por el Real Madrid en lugar de otras opciones también jugosas que tenía en el mercado como podían ser la del Bayern de Múnich o del Manchester City.