José Mourinho pregunta a Florentino Pérez por uno de sus cracks olvidados: Marco Asensio

A José Mourinho le gustaría poder contar con el jugador madridista Marco Asensio, un jugador que no cuenta demasiado para Carlo Ancelotti

Marco Asensio Madrid
Marco Asensio Madrid

Jose Mourinho representa toda la ilusión de una afición Romana que cree que de la mano del portugués podrán regresar a competir en Europa y a ganar la serie A.

Tras un inicio fulgurante en el que La Roma exhibió un fútbol con mucha intensidad y buen trato de balón,  el proyecto de Mourinho se ha venido cayendo poco a poco y la razón que excusa el entrenador portugués es la falta de profundidad en su plantilla, pero sobre todo la falta de calidad en esa profundidad. Por esta razón Mou ya tiene  un plan para seguir reforzando su alineación, el portugués intentará tirar de su excelente relación con el Real Madrid, y con su presidente Florentino Pérez para conseguir la cesión de Marco Asensio, un futbolista que no acaba de encajar en los planes de Carlo Ancelotti.

Marco Asensio no está teniendo minutos

Marco Asensio ha expresado su descontento con su actualidad dentro de la disciplina del Real Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el atacante español ha expresado que está dispuesto a jugar en donde el entrenador lo vea conveniente con tal de tener minutos y contar con la posibilidad de ganarse definitivamente una plaza en el 11 inicial. Pero esto no ha sido así, su puesto es uno de los más competidos en el equipo blanco y de momento Asensio está por detrás de Vinicius, Rodrygo, Hazard e incluso Bale en la rotación del 11 madridista.

Marco Asensio
Marco Asensio

Ante este panorama Jose Mourinho quiere ofrecerle una solución al presidente Florentino Pérez, el portugués pedirá una cesión por un año del crack español para que en La Roma el jugador pueda tener continuidad y recuperar del todo la confianza que se ha visto muy golpeada después de su desafortunada lesión.

En el equipo romano Asensio sería un fijo en el 11 de Jose Mourinho quien se comprometería con el Madrid a otorgarle un rol protagónico al jugador.