José Mourinho irá en el mercado invernal a por N’Dombelé, el crack de la Premier que quería jugar en España

Mourinho quiere mejorar la plantilla de la Roma con el fichaje de un jugador que ya tuvo tiempo atrás como es Tanguy N'Dombelé

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho dio este fin de semana una de las imágenes de lo que va de temporada tras perder 3-2 ante la Lazio en el duelo romano. El técnico portugués se juntó con sus jugadores haciendo un corro en el centro del campo tras el partido y les arengó explicándoles porqué habían perdido contra el equipo de Maurizio Sarri. Luego les pidió que aplaudieran a la afición que fue a ver el partido.

Por gestos como esos Mourinho es ‘Special One’ y su equipo está en zona de Champions League, objetivo por el que se lo fichó, tras 6 jornadas de liga donde solo ha pinchado en dos de los últimos tres partidos. Sin embargo, el entrenador portugués no quiere perder el vestuario y quiere que sean una piña.

El técnico de la Roma sabe que su equipo todavía está algo corto de talento y es por ello que quiere conseguir el fichaje en este mercado de invierno de un futbolista de calidad para su centro del campo. En verano no tuvo éxito al intentar la contratación del mediocentro suizo Granit Xhaka, a quien el Arsenal no quiso dejar escapar, y ahora vuelve a la carga a por el interior francés Tanguy N’Dombelé, a quien tuvo a sus órdenes en el Tottenham.

Pese a que Mourinho no contó en exceso con N’Dombelé en su época en el banquillo del nuevo White Hart Line, lo cierto es que el técnico portugués reconoce que el centrocampista francés podría mejorar lo que actualmente tiene en la plantilla de la Roma.

Soñaba con jugar en el Barça o el Real Madrid

En verano el jugador ya intentó salir de Londres y se llegó a perder un partido de pretemporada para no lesionarse para ir al FC Barcelona o al Real Madrid, pero nunca llegó a recibir una oferta de esos clubes para fichar por ellos. Quizás se tenga que conformar con ir a la Roma para dejar el Tottenham.