Jorge Mendes tiene vendido a James Rodríguez

El representante portugués hará negocio con el centrocampista del Real Madrid

Jorge Mendes, representante de James Rodríguez, aconsejó al futbolista colombiano que destapara todo su malestar tras no disputar un minuto en la final del Mundial de Clubes que ganó el Real Madrid.

El agente portugués intentó calmar a James y le recomendó que se pusiera en el mercado si tenía clara que la mejor opción pasa por irse del Real Madrid en el mercado de invierno.

Mendes, que también es el representante de Mourinho, tiene desde hace muchos días una oferta del Manchester United por James.

El agente futbolístico más importante del mundo ha contactado con otros clubes poderosos y sabe que el PSG y el Chelsea también abordarían el fichaje de James en unas condiciones favorables.

Mendes tiene el compromiso de estos tres clubes de que ficharán a James si el Real Madrid acepta una oferta próxima a los 40 millones de euros.

Primera propuesta

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya rechazó la primera propuesta del United y tasó al futbolista en 60 millones.

Preocupado por la situación de James, Florentino le pidió paciencia y que no hiciera público su malestar para evitar que la cotización del futbolista siga cayendo en picado.

El presidente del Real Madrid quiere evitar la salida de James, un jugador muy importante para la expansión comercial del club en el mercado americano.

Florentino seguirá presionando a Zidane para que James tenga una nueva oportunidad. En el peor de los casos, sólo aceptaría una cesión del centrocampista internacional hasta final de temporada.