Jorge Mendes pide un proyecto ganador al Barça para no llevárselo al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El aviso de Jorge Mendes al presidente del Barça Joan Laporta para no sacar a Ansu Fati del club catalán

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

Nuevo fichaje para el Barça. Ansu Fati vuelve este domingo a una convocatoria del conjunto culé por primera vez en muchos meses para el choque contra el Levante y se convierte en una incorporación de lujo para el conjunto de Ronald Koeman.

El joven delantero se lesionó el pasado 7 de noviembre en la rodilla izquierda, en una acción fortuita durante un Barça-Betis. Una dolencia que al principio apuntaba a que le dejaría fuera de juego durante unos cuatro meses. Sin embargo, han sido casi 11 meses los que Ansu se ha pasado en la enfermería. 323 días en los que ha sido sometido a tres operaciones confirmadas por el club (algunos medios señalan que han sido cuatro las intervenciones).

Ansu Fati
Ansu Fati

Ansu Fati vuelve al césped

Una pesadilla que habría llegado a su fin. El jugador volverá a sentarse en el banquillo del Camp Nou este domingo.

“El primer día que volví a entrenar con el grupo le pedí permiso al club para que dejaran venir a mi padre y mi hermanito» confesó el delantero, de 18 años, transformado en la bandera de una nueva época que no se sabe hacia donde llevará al Barça. El club, obviamente, abrió las puertas de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí a la familia de Ansu Fati. Él, en el césped; ellos, nerviosos e inquietos en la grada. En el primer entrenamiento cuando mi padre me vio saltar, correr y tocar el balón, se puso a llorar. Yo, también”, declaró el delantero en Barça TV.

Aviso de Jorge Mendes a Joan Laporta

Un Ansu que, según anunció Ronald Koeman, podría tener hasta 15 minutos sobre el terreno de juego para empezar a recuperar sensaciones. No obstante, a Laporta se le gira un nuevo problema con el regreso de Fati.

Porque su agente, Jorge Mendes, ya ha mandado un mensaje al presidente. El jugador es actualmente el símbolo de la esperanza blaugrana. Y como tal, el agente ya ha exigido a Laporta construir un proyecto competitivo y de garantías. Un equipo ganador que le garantice títulos y éxito. No quiere que sea el líder de un equipo decadente como le tocó a Leo Messi durante sus últimas temporadas.

Si no, se plantará sacarlo del Barça rumbo a alguno de los equipos que ya ha preguntado por sus servicios. Y el Manchester United de Cristiano Ronaldo es uno de los que ya se ha interesado por el crack.