Jorge Mendes negocia un fichaje de 160 millones para Florentino Pérez (y está en la lista de Messi para el Barça)

El famoso representante está en medio de un posible refuerzo blanco

Un galáctico europeo estaría en la agenda de Florentino Pérez. E incluso, podría haberle hecho una oferta para intentar ficharle y anticiparse a otros grandes equipos europeos.

Florentino negocia con un galáctico

Se trata del serbio Milinkovic-Savic. El joven jugador del Lazio es uno de los grandes atractivos de la liga italiana. Esto no es nuevo, ya que son varios los años que lleva mostrando un gran nivel y una calidad sublime.

Se ha convertido en la estrella de su selección y ya el verano pasado estuvo muy cerca de abandonar el equipo romano, para fichar por un grande de Europa.

Es uno de los mediapuntas más prometedores y su valor ha aumentado en los últimos tiempos. Aunque, nunca ha estado en la lista de las prioridades del Real Madrid y Barça.

La oferta por el serbio

Desde el equipo transalpino han asegurado que han tenido una oferta de una potencia del continente, que habría ofrecido 160 millones de euros por el jugador balcánico. Esta noticia corrió como la pólvora entre los medios italianos, que se pusieron manos a la obra para conseguir saber quién ofreció esa suculenta cantidad al Lazio.

Desde Italia, han asegurado que es el Real Madrid. Florentino Pérez habría negociado, junto a Jorge Mendes, la posible salida del futbolista serbio, rumbo al Santiago Bernabéu.

Jorge Mendes ofrece al Barça un descarte de Florentino Pérez para el Real Madrid

Las negociaciones seguirían abiertas, pero no parece ser que sea una prioridad para los madridistas. Aunque, pueden dar un vuelco tratándose que detrás de todo ello está el famoso agente. Sería un golpe bajo al Barça de Messi, que también se ha interesado en él. 

Llegaría en junio

La operación estaría encaminada a reforzar la plantilla la próxima temporada, quedando descartada la incorporación del futbolista, por esa cantidad, en este mercado invernal.

Ya que las prioridades de la directiva blanca es hacer hincapié en otras posiciones, después de que llegara Brahim Diaz, que también ocupa un puesto en el centro del campo.

Brahim Díaz | EFE