Jorge Mendes monta el ‘show’ en las oficinas del Real Madrid

El representante portugués estalla por el trato que está recibiendo un futbolista en el Bernabéu

Jorge Mendes sigue haciendo negocios con Florentino Pérez y el Real Madrid, pero la complicidad entre ambos se ha diluido totalmente. Hoy, el representante portugués y el presidente del club español mantienen una relación meramente profesional, no exenta en algunos casos de tensión. El último foco de malestar de Mendes es el trato que está recibiendo James Rodríguez y acusa al Madrid de desprestigiar al futbolista colombiano.

Mendes, según fuentes próximas a Florentino Pérez, se mostró muy crítico con el club en su última charla con el presidente de ACS en las oficinas de la entidad. El agente más famoso del mundo exigió que cesara inmediatamente la campaña «de desprestigio» contra el futbolista internacional y argumentó que los comentarios sobre su vida privada, y una supuesta falta de profesionalidad, «perjudican al futbolista y al club».

El representante portugués pidió una tregua a Florentino Pérez y un margen de confianza para el futbolista. Mendes asumió que algunas actitudes de James hayan molestado en el Bernabéu y se comprometió a hablar con el futbolista. Con un jugador por quien el Madrid pagó 80 millones de euros, una cantidad que solo podrá recuperar en caso de venta si cesan las hostilidades.