Jorge Mendes mete un fichaje bomba en el Barça (y a Messi le cambia la cara)

El agente de Cristiano Ronaldo acerca a la gran perla internacional

En el punto de mira. Con la temporada en pleno auge, los peces gordos ya comienzan a mover hilos de cara a la próxima temporada. El FC Barcelona no es una excepción.

Bajo total discreción y secretismo, la secretaría técnica barcelonista ya rastrea el mercado para tomar nota de los grandes cracks y las perlas más preciadas. Robert Fernández tantea la situación.

En busca de un relevo para Iniesta

El bache vivido en el seno del club azulgrana recientemente ha evidenciado la necesidad de reforzar un nuevo ciclo ganador de cara a la próxima temporada.

En el Barça son conscientes de que las viejas glorias tienen fecha de caducidad, por lo que deben apuntalar el futuro para seguir en la élite.

Uno de los temas que genera mayor incertidumbre tiene como protagonista a Andrés Iniesta. La edad acecha al gran capitán culé, por lo que desde la entidad catalana ya buscan un relevo para el de Fuentealbilla.

Don Andrés ha pasado una temporada con muchos altibajos. Las lesiones apuntan con fuerza al manchego, por lo que deben dosificarlo. Esta baja constante en el once inicial hace estragos en la medular. El equipo barcelonista necesita un director de orquesta de primer nivel.

Al parecer, uno de los nombres que suena con fuerza sobre la mesa de los despachos del Camp Nou no es otro que Bernardo Silva.

La gran sensaciçón

La gran perla del Mónaco se está marcando una buena temporada, por lo que varios peces gordos han entrado al trapo. Es seguido por los grandes clubes a nivel internacional.

Con más de 3.100 minutos en sus botas, el portugués ha revolucionado la Ligue 1. Bernardo ha anotado nueve tantos y ha cocinado otros ocho. Ahora bien, su olfato goleador no es el único argumento que Silva deja sobre el verde.

El luso tiene un gran potencial y un toque de balón mágico. Sus desmarques sorprenden a los rivales y sus pases imposibles llevan locos a los defensas. Un seguro para la delantera que también puede jugar más atrasado.

Por ello, todo apunta a que desde el Barça ya se ha tanteado el fichaje con Jorge Mendes, su representante.

Al parecer, los pesos pesados del vestuario ya han dado el beneplácito a este sondeo, ya que tanto Leo Messi como el resto han recibido buenos informes del luso.

Florentino no da tregua

El gran hándicap es claro: Florentino Pérez, que tiene buena relación con el también agente de Cristiano Ronaldo, no quiere que Bernardo vista de azulgrana.

Si el Barça entra en la puja, el mandamás del Real Madrid podría subirse al carro. Silva levanta pasiones.