Jorge Mendes lo ofrece a Florentino Pérez ¡y Messi pagaría por tenerlo en el Barça!

Un jugador infravalorado

El mercado de verano que se avecina tendrá varios condicionantes económicos, situación que clubes grandes con suficiente respaldo financiero quieren aprovechar para fichar. Jorge Mendes sería el enlace entre un crack que Lionel Messi quiere en el Barça y Florentino Pérez

Sumado a las dificultades que ha generado la pandemia para el fútbol en general, hay un club que debe lidiar con un obstáculo extra. Se trata del Manchester City, ya que, la sanción que les impide participar en competiciones europeas por las siguientes dos temporadas, hace que varias de sus estrellas reconsideren su continuidad en el equipo. 

Es cierto que algunos de los referentes en el cuadro celeste se han pronunciado internamente para dar su respaldo al proyecto, no obstante, otros siguen analizando sus opciones para el verano. Esta vez, ha sido Jorge Mendes el encargado de ofrecerle al Real Madrid la opción de Bernardo Silva. El extremo derecho lisboeta es uno de los que más ha progresado con Guardiola como técnico y, con 25 años de edad, está entre los mejores futbolistas de la Premier League. 

Bernardo Silva

Bernardo Silva valora llegar al club de Florentino Pérez

Bernardo sigue los partidos del Real Madrid desde que Cristiano Ronaldo se encontraba en el equipo, lo que generó un pequeño sentimiento del habilidoso zurdo hacia la Casa Blanca. 

En el Madrid sería la alternativa perfecta para una banda derecha que no tiene un dueño claro. Y es que, con Gareth Bale totalmente fuera de los planes, Vinícius (Posición secundaria) – Rodrygo en etapa de adaptación y Lucas Vázquez sin convencer, Bernardo Silva llegaría como la luz al final del túnel derecho.

Zidane valora positivamente su llegada, mientras que Messi se lamenta, pues ya lo recomendó en su momento para el cuadro culé. Quedaría por resolver para Florentino Pérez a qué futbolista merengue se incluiría en la negociación para abaratar los cerca de 100 millones de euros que costaría el movimiento. Jorge Mendes empieza a frotarse las manos con la eventual comisión de semejante traspaso.