Jorge Mendes llega a la ciudad y ya hay oferta para sacar a Cristiano Ronaldo de la Juventus

El agente de Cristiano Ronaldo ya trabaja en la salida del delantero de la Juventus de Turín

Jorge Mendes agente de futbolistas
Jorge Mendes agente de futbolistas

El futuro de Cristiano Ronaldo parece que va tomando forma. Tras semanas de especulaciones, la llegada de su representante Jorge Mendes a Turín parece dejar claro que el delantero portugués va a salir de la Juventus en los próximos días.

Desde Italia, medios como La Gazzetta dello Sport aseguran que el representante está negociando una salida que, como apuntan en los dos entornos, beneficiaría a las dos partes.

El club italiano sabe que la ficha de Ronaldo es demasiado alta para lo que ofrece en el campo y que, acabando contrato el próximo verano, es mejor venderlo ahora que no ver cómo se va gratis en unos meses.

Por otro lado, el jugador ha dejado claro que su paso por la Serie A no ha sido lo exitoso que él creía que sería y que tienen ganas de afrontar un último gran reto antes de retirarse. Por suerte para el luso, tiene una oferta más que interesante encima de la mesa.

La oferta del Manchester City por Cristiano Ronaldo

Dos son los clubes que tienen a CR7 en el punto de mira: Manchester City y PSG. Eso sí, el único que ha movido ficha ha sido el club inglés, que, como apuntan desde Italia, estaría dispuesto a pagara entre 25 y 30 millones por el luso.

En cuanto al contrato de Ronaldo, el City de Guardiola le ofrece dos temporadas a razón de 15 millones netos por año. Un contrato que rebaja a la mitad lo que cobra en la Juventus, con quien acaba contrato en 2022.

En el caso del PSG, no es ningún secreto que Al-Khelaïfi siempre ha soñado con Ronaldo, y que la posibilidad de ir a por él si Mbappé finalmente se marcha al Real Madrid antes de que cierre el mercado es real.

Eso sí, de momento, la única oferta seria y firme con la que trabaja Jorge Mendes en Turín es la del City de Guardiola. A falta de seis días para que se cierre el mercado, las piezas ya se empiezan a mover.