Jorge Mendes amenaza al Real Madrid con alargar la lesión de Cristiano Ronaldo

El agente presiona con el acuerdo de renovación antes de terminar la temporada

La lesión de Cristiano Ronaldo es un buen momento para pedir más dinero. El agente del futbolista, Jorge Mendes, amenaza al Madrid con ‘alargar’ la dolencia de su cliente si la firma del acuerdo de renovación se demora más de lo previsto. A pesar de que CR7 quiere jugarlo todo, su representante le recuerda que la Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Y puede ser su última.

Mendes tiene la sartén por el mango. Después de meses de dimes y diretes, con negociaciones en la sombra con otros clubes ante las negativas del Madrid, su mejor cliente ha recuperado la mejor versión a tiempo para exigir más dinero y años de contrato.

La presión de Mendes

Esta lesión inesperada, por otra parte, da más fuerza a las peticiones del superagente: sabe que CR7 es imprescinbible para el Real, especialmente a las puertas de otra final de Champions, y tiene argumentos de peso para tumbar a los servicios médicos del club, que nada han hecho para solventar este asunto. Ronaldo, mientras, asume que puede decir adiós a la hipotética final de la Champions y a la Eurocopa si regresa antes de lo previsto, aunque no le importaría arriesgar.

Mendes, finalmente, ni gana ni pierde si Cristiano está listo para el Madrid o para Portugal. El agente solo busca el mayor beneficio, y eso pasa por la renovación/mejora del contrato o un traspaso al PSG, el único club que, hoy por hoy, ofrece garantías e interés.