«Jorge, ¿Cuánto quiere ganar Messi?» (La negociación a espaldas del Barça)

El padre de Leo se encuentra estos días en Barcelona

Es cuestión de horas. El padre de Leo Messi aterrizó esta semana en Barcelona. El motivo de la visita de Jorge Messi son asuntos personales, pero el FC Barcelona se puso en contacto con él para concertar una cita. Pronto se celebrará la cumbre.

La renovación del argentino es un tema que preocupa y mucho en can Barça. Quieren zanjar el tema cuanto antes.

Asegurarse el futuro del mejor jugador del planeta y calmar los ánimos entre los seguidores, que no se imaginan el futuro del equipo sin el argentino.

Oferta blaugrana

La directiva puso todos sus esfuerzos en su propuesta. Según las últimas informaciones publicadas, el club blaugrana ofrecería 35 millones de euros más cinco en variables por año hasta el 2022.

Además, la entidad se habría prestado a correr con los gastos que han ocasionado sus problemas con hacienda.

Una oferta sin precedentes que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia. Sin embargo, las cosas no están tan claras para el de Rosario.

El PSG anda tras él desde hace mucho tiempo. No sería la primera vez que entran en contacto con el entorno de los Messi para tantear al canterano azulgrana.

El PSG le abre las puertas, y la caja

Los franceses quieren aprovechar la situación de incertidumbre en el futuro del jugador para intentar hacerse con sus servicios. Los galos ya lanzaron su órdago. Le ofrecieron al padre un cheque en blanco. «Jorge, ¿cuánto quiere ganar Messi?». Están dispuestos a darle lo que quiera.

Pagarán lo que haga falta si la renovación al final depende del dinero. Pondrán todo lo necesario sobre la mesa. Llegarán hasta las últimas consecuencias.

El Barça debe andar con pies de plomo. No cometer ningún error que pudiera hacer cambiar de opinión al jugador. Seguir en el club de su vida  y concluir su carrera como el mejor jugador de la historia pesa mucho. Pero ya sabemos  que el dinero todo lo puede comprar.