Jordi Alba le canta las 40 al ‘Chiringuito’ de Pedrerol

El defensa del Barça estalla contra el trato informativo que recibió tras la victoria de su equipo contra el Arsenal

Jordi Alba, como otros futbolistas del FC Barcelona, está muy enojado con el trato que recibe el equipo de algunos medios de Madrid. Días después de que Dani Alves calificara a un sector de la prensa de «puta basura» y Gerard Piqué se las tuviera con la Cadena COPE en Twitter, el lateral azulgrana cargó contra los periodistas que informaron de que fue sancionado con una tarjeta amarilla en el último partido de la Champions contra el Arsenal. No dio nombres, pero apuntó al Chiringuito de Mega, tertulia deportiva que dirige y presenta Josep Pedrerol.

Harto de las duras acusaciones que recibió de algunos tertulianos, que descalificaron su comportamiento durante el partido con motivo de una trifulca que tuvo con Olivier Giraud, Alba expresó su malestar en su cuenta particular de Instragram.

El mejor complemento

«Ahora resulta que ayer me enseñaron una tarjeta amarilla en el partido del Arsenal y yo no me enteré. O yo no estuve en el encuentro o algunos medios vieron otro. Confirmar y luego informar», publicó el defensa internacional del Barça.

Alba es un jugador imprescindible para Luis Enrique por su fuerte personalidad y su proyección ofensiva en la banda izquierda. Es el mejor complemento para Iniesta y Neymar. En Madrid no gusta que gesticule tanto y muchos periodistas censuraron que hiciera teatro tras un forcejeo con Giraud. En las tertulias nocturnas, Alba fue el blanco de las críticas para tapar el gran partido del Barça, que aspira a ganar la Liga, la Copa del Rey y la Champions.