Joan Laporta venderá a Griezmann si es presidente del Barça

El precandidato Joan Laporta tiene pensado deshacerse de Antoine Griezmann el próximo verano para revertir la economía azulgrana

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Una vez fijada de nuevo la fecha de la elecciones del Barça, el próximo 7 de marzo, los precandidatos están empezando a jugar ya sus cartas. El fichaje o no de Eric García es un claro ejemplo de ello.

Mientras Joan Laporta apuesta por no ir a por el central catalán ahora argumentando que, si García quiere realmente llegar al Barça, puede esperar hasta verano y así ahorrar el club algo de dinero, Víctor Font y Toni Freixa van por otro camino.

Un Laporta que ha dejado muy claro en muchas ocasiones en las muchas entrevistas que ha dado así como en sus ruedas de prensa que no tiene intención de hablar ni de fichajes ni de ventas.

Sin embargo, teniendo en cuenta que, como muchos ya sospechaban y como quedó claro hace unos días después de que el club catalán publicara el estado de su economía, ya hay quien apunta que Laporta no tendrá más remedio que vender a varios cracks para evitar el desastre total en el Camp Nou.

La venta de Griezmann está encima de la mesa

Y una de ellas sería la de Antoine Griezmann, uno de los pocos jugadores que, al contrario de lo esperado, de lo que costó su fichaje y de la ficha que tiene, no está dando el resultado esperado.

Si bien es cierto que en esta segunda temporada Antoine parece haber dado un paso adelante y su juego empieza a ser un poco mejor, también lo es que está muy lejos de ser determinante.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Laporta, que tiene muchos contactos en el mundo del futbol, sabe que Griezmann, por mucho que no haya triunfado en el Barça, sigue teniendo cartel en Europa, y que su venta aportaría una buena cantidad de millones a las arcas azulgranas, cada vez más al límite.

Como ocurre con Philippe Coutinho, el abogado catalán ven en el francés una muy buena manera de revertir una situación económica más que peligrosa sin perjudicar en exceso el juego azulgrana. Falta saber ahora si las ofertas que lleguen serán o no tan atractivas como para desprenderse del delantero.