Joan Laporta tiene una oferta de 55 millones por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong podría tener un pie fuera del Barcelona tras no haber demostrado todo su talento

Frenkie de Jong Barcelona
Frenkie de Jong Barcelona

Frenkie de Jong aterrizó en el Barça con una gran ilusión y como uno de los jugadores más prometedores. Sin embargo, no ha pillado los mejores años del club ni el futbolista ha conseguido impresionar. Parece que el holandés no ha encontrado su sitio en el terreno de juego y no ha podido dar el 100%. Aunque todavía no está definido, con la llegada de rostros como Gavi o Nico, el club se plantea una posible salida del ex del Ajax. La única suerte de Frenkie de Jong es Xavi Hernández, quién ha dejado claro que sí cuenta con él.

Tal y como informa esta semana el diario ‘The Independent’, el Manchester United está tras la pista del jugador. El conjunto inglés querría tener al holandés en su equipo. Al Barça una venta importante le vendría muy bien para su situación económica y en Inglaterra tienen músculo financiero más que de sobras para afrontar operaciones importantes.

Frenkie de Jong
Frenkie de Jong

El Manchester United quiere a Frenkie de Jong

Joan Laporta solo aceptaría la venta si la oferta por el futbolista es importante. El holandés está valorado en 90 millones de euros. Cuenta con contrato con el Barça hasta 2026 tras su renovación hace un año. Esta temporada es su tercera como azulgrana. De momento, las últimas cifras que han salido en varios medios apuntan a una oferta de 55 millones, algo que hay que valorar. El Barça querría más.

Varios rumores apuntan a que Frenkie de Jong no está contento con la salida de Ronald Koeman y varios de sus compañeros no estarían felices con su continuidad debido a su afinidad con el ex entrenador del club.

Los Red Devils necesitan un mediocampista central con urgencia y más con la inminente salida de Paul Pogba. Xavi Hernández, de momento, quiere seguir probando al jugador. Él confía en el holandés y ahora mismo es uno de los mejores jugadores de la plantilla.