Joan Laporta tiene a este delantero a tiro. Le bajan el precio para venderlo

El presidente azulgrana Joan Laporta lleva semanas en conversaciones con varios equipos en busca de un delantero para remplazar a Agüero y Luuk De Jong

Joan Laporta
Joan Laporta

El FC Barcelona de Joan Laporta tiene muy adelantadas las negociaciones para cerrar una incorporación de absoluto lujo para su línea ofensiva. Estamos hablando de un delantero con condiciones de sobra para ser uno de los mejores jugadores del planeta. Su actualidad no es la mejor, pero en el Camp Nou confían en que un cambio de aires sería la chispa necesaria para que este atacante pueda explotar definitivamente.

Estamos hablando de Timo Werner, actual delantero del Chelsea, vestido de azul el goleador alemán no ha podido demostrar lo mejor de su nivel y con la llegada de Romelu Lukaku el pasado verano, su posición se vio aún más afectada, con lo cual hoy en día está relegado al banco de emergentes para nada es feliz con ese rol.

Timo Werner
Timo Werner

Un acuerdo cada vez más cerca

El Chelsea, por su parte, no se opone a la salida de Timo Werner siempre y cuando considere que se llegue a un acuerdo justo. Los de Londrés no esperan sacarle ganancia al goleador formado en las categorías inferiores del Stuttgart, por lo cual se han resignado a no recibir los 70 millones que esperaban por su traspaso, esta cifra ha bajado a 55 con lo cual las posturas entre los de Stamford Bridge y el Barca se acercan, ahora si, seriamente puesto que Joan Laporta, presidente azulgrana está dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones por los servicios del jugador.

En el verano del 2020 el Chelsea abonó 53 millones de euros al RB Leipzig para fichar al internacional alemán. En la actual temporada, Werner ha disputado solo 687 minutos repartidos en 12 encuentros en los cuales ha marcado 3 goles y ha dado 1 asistencia. Los críticos han adjudicado la difícil actualidad del delantero a problemas de adaptación pero no de talento ni de condición física, por lo que Werner podría resultar siendo un verdadero fichajazo para el Barca.