Joan Laporta prepara la venta, pero él no se imagina que el Barça lo quiere echar

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta busca comprador para este crack a las órdenes de Ronald Koeman

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta sigue trabajando sin descanso en cuadrar las cuentas, además de lograr que la situación económica del FC Barcelona permita inscribir a Leo Messi y al resto de fichajes de este verano. Y para todo ello, casi todo vale, con lo que ninguna venta está descartada.

Ni siquiera la de jugadores cuya salida ni siquiera se había planteado. Por ejemplo, la del canterano Rey Manaj.

Rey Manaj destaca en la pretemporada del Barça

El joven crack del filial está teniendo minutos en la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Ronald Koeman y está firmando buenas actuaciones. Ha participado en los tres choques que han jugado los culés. Y está dejando claro que el buen rendimiento que dio en el filial el curso pasado no fue casualidad.

Rey Manaj
Rey Manaj

Este protagonismo inesperado en el equipo azulgrana ha provocado que el crack se revalorice. Y Laporta anda atento a cualquier propuesta que pueda llegar por el futbolista. Las intenciones del delantero pasan por intentar convencer a Koeman. Sin embargo, Laporta no hará oídos sordos si aparece una opción de venta o de cesión a cambio de dinero.  El presidente considera que si a sus 24 años no ha logrado explotar en un grande, ya no lo hará. Y ojo, porque ya tiene dos propuestas.

Laporta busca comprador para Rey Manaj

Según informó el diario Sport, Sassuolo y Famalicao se han interesado por sus servicios. Ambos estarían dispuestos a asumir su cesión. Sin embargo, ninguna de las dos operaciones se producirá. Al menos de forma inmediata.

Hoy por hoy, según afirma Mundo Deportivo, el jugador quiere tiempo para tomar cualquier decisión que lo saque del Barça. El atacante prefiere terminar de disfrutar la pretemporada e intentar ganarse un puesto en el equipo de Koeman o esperar a que llegue una propuesta más interesante. Aunque ello le cueste ir a caballo entre el filial y el primer equipo.