Joan Laporta encuentra un rival para fichar a Alexander Isak en 2022

El futuro de Alexander Isak parece que está fuera de la Real Sociedad y todo hace indicar que habrá guerra entre FC Barcelona y Arsenal por su fichaje

Alexander Isak
Alexander Isak

El FC Barcelona de Joan Laporta está en la búsqueda de las mejores promesas del fútbol para renovar el equipo y levantar cabeza después de tantos traspiés. Pero para nadie es un secreto que no lo tiene nada fácil, pues aunado a su situación financiera, son muchos los clubes que también quieren hacerse con esos nuevos cracks.

El Arsenal entra en la lucha por Isak

Todos los años aparecen nuevas promesas que se convierten en la aspiración de muchos clubes europeos y el rendimiento de Alexander Isak en la Real Sociedad lleva ya tiempo levantando las miradas de muchos.

Alexander Isak
Alexander Isak

El delantero de 22 años está mostrando un gran nivel y es por eso que su club actual ha querido blindarlo, renovando su contrato antes de que las tentaciones europeas se acerquen a él.

Sin embargo, para el jugador el interés de grandes clubes como el FC Barcelona no pasan desapercibidas, pues si bien la situación actual del equipo catalán no es de ensueño, todo jugador sabe que es una entidad que se mantiene en la élite y que en cualquier momento puede recuperarse.

La gran sorpresa es que a Joan Laporta ahora ha encontrado un rival para ficharlo. El Arsenal ha decidido unirse a la puja por el delantero, dado que su juego y cantidad de goles lo hacen perfilarse como una excelente opción de contratación para los gunners, pues apenas con 22 años, el jugador ya cuenta con 5 goles en esta temporada y es referencia de ataque del actual líder de la liga española.

La Real Sociedad no tiene muchas intenciones de deshacerse del jugador, pero también es cierto que están dispuestos a evaluar ofertas si son realmente buenas. El valor asignado para el jugador es de 40 millones, una apuesta que el Arsenal puede tomar sin mayores complicaciones.

Situación que en el Barcelona no ha caído muy bien, pues si nos vamos a los números, la situación del club catalán está en desventaja, la economía de los azulgranas presenta grandes limitaciones actualmente y eso puede complicar el fichaje del atacante sueco.

Sea cual sea el club que logre hacerse con esta promesa, la gran beneficiada a nivel económica es la Real Sociedad, pues podría ser una de las ventas más altas de la entidad, razón por la cual no se descarta su venta en el corto plazo.