Joan Laporta cambia a Haaland por un fichaje inesperado para la delantera del Barça de Koeman

El presidente del Barça Joan Laporta tiene muchas esperanzas puestas en la gran apuesta del club para este curso

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta es muy consciente, y ahora que ya está de nuevo al frente del club, que la situación económica en el Barça es muy delicada. Tanto, que los azulgrana no están en disposición ahora de poder ir a por un fichaje top.

En el Camp Nou están observado desde la distancia como varios grandes de Europa están moviendo sus cartas finales en estos últimos días de mercado. Un mercado en el que el Barça ni está ni se le espera.

En este sentido, en el club tienen muy claro que la prioridad ahora es recuperarse económicamente, deshacerse de todos los jugadores que no aportan y que tienen una ficha muy alta, como son los casos de Pjanic y Umtiti, e intentar volver a ser competitivos tirando de los jugadores que ya tiene Koeman en plantilla.

Laporta ya tiene listo su fichaje inesperado

Así, en el Camp Nou saben que a día de hoy es imposible ir a por Erling Haaland, uno de los jugadores que mas ilusionan a la afición culé. Laporta, por muy buena relación que tenga con el agente del noruego, Mino Raiola, sabe que, al menos este verano, va a ser imposible ir a por el delantero.

Es por eso que el presidente prefiere apostar por lo que ya tiene en casa. En especial en un jugador que está llamado a hacer historia en el Camp Nou: Ansu Fati. El joven delantero se pasó buena parte de la temporada pasada lesionado, pero ya esté de vuelta en los entrenamientos del primer equipo.

Un refuerzo de lujo para Koeman, que confía plenamente en Ansu visto lo bien que jugó el joven delantero cuando tuvo minutos antes de la terrible lesión que ha provocado que haya pasado por el quirófano hasta en tres ocasiones.

La delantera del Barça será otra con Ansu, que tiene además un perfil de juego que encaja muy bien con el de un Depay con el que es probable que formen una buena sociedad. Haaland no llegará, pero Laporta y Koeman saben que Ansu, si vuelve bien, será una de sus mejores armas.