Joan Laporta busca un crack que vuelva a llevar a la gente al Camp Nou

El Camp Nou no llega a la mitad de su aforo en este inicio de temporada y Joan Laporta quiere un jugador que consiga llevar al socio al estadio

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El Fútbol Club Barcelona atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia, la difícil situación financiera ha repercutido en lo deportivo y a su vez esto ha generado un ambiente de pesimismo colectivo que ha ido alejando a los hinchas del estadio. Por esta razón, Joan Laporta, máximo dirigente culé pretende devolver la ilusión al Camp Nou con un fichaje de campanillas, un jugador que además de rendimiento garantice espectáculo y diversión como en su día lo hizo Ronaldinho. El elegido por Laporta también es brasileño, juega en el Ajax y su nombre es Antony.

El extremo izquierdo del Barcelona es un vacío evidente en la plantilla, en el actual curso, esta posición ha sido ocupada por Yusuf Demir, Serginho Dest y se espera el regreso de Ousmane Dembele para que sea el auténtico dueño de esa demarcación. Sin embargo, Laporta es consciente de los constantes problemas físicos con los que convive el jugador francés por lo cual sabe que necesita con urgencia un refuerzo que vuelva a hacer de la banda izquierda del Barca una amenaza.

Un nuevo Ronaldinho

Además, Laporta quiere devolver el optimismo a la afición blaugrana, sabe que los culés han estado acostumbrados durante años a ver a los mejores jugadores del mundo por lo cual gozan de un paladar exquisito que para nada se ve satisfecho con la actual plantilla culé. Antony sería el futbolista ideal, es un auténtico crack, con un exquisito regate, muy veloz y con muy buena definición. El presidente culé confía en ejecutar esta operación y de la mano del brasileño empezar a reconstruir el Barcelona.

Antony
Antony

En la actual temporada, Antony ha disputado 11 encuentros en los que ha marcado 4 goles y ha repartido 2 asistencias siendo fundamental en el ataque del Ajax. Según el portal Transfermarkt su valor de mercado es de 25 millones de euros pero el Ajax ya anunciado que no negociará por debajo de 50, cifra que Laporta espera rebajar incluyendo jugadores en la operación.