Joan Laporta anunciará este fichaje si gana las elecciones al Barça

Mientras el Barça cierra el 2020 empatando contra el Éibar (1-1), el precandidato Joan Laporta suma a este crack a su lista de refuezos

Joan Laporta
Joan Laporta

El FC Barcelona fue incapaz de ganar al Éibar y empató (1-1) en la visita de los de Mendilíbar al Camp Nou. Los blaugrana cierran este nefasto 2020 con un empate triste. Kike abrió el marcador en el minuto 57 tras un error de Ronald Araújo. Y 10 minutos después Ousmane Dembélé estableció el 1-1 definitivo.

Con este resultado, los de Ronald Koeman han cedido ya este curso 9 de los 27 puntos disputados en el feudo culé y cierran el año fuera de los puestos de Champions League, en la sexta posición con 25 puntos de 45 disputados.

Barça-Éibar
Barça-Éibar

Un año que acaba y que da lugar a un 2021 que empezará muy movidito en can Barça: con las elecciones a la presidencia que definirán al mandatario para los próximos seis años. Al dirigente que tendrá que lidiar con una de las peores crisis económica y deportiva vividas en el club catalán.

Los precandidatos se encuentran estos días recogiendo las firmas que les legitimen como candidatos oficiales para los comicios. Y entre los favoritos hay un destacado: Joan Laporta. El abogado es uno de los que más números tiene para acceder a la presidencia.

Joan Laporta
Joan Laporta

Laporta se postula como favorito a la presidencia del Barça

Por capacidad de impacto, por experiencia y, por qué no decirlo, por aclamación mayoritaria en las redes, el ex mandatario es uno de los que más probabilidades tiene de hacerse con el cargo.

Un Laporta que todavía no ha dado a conocer sus bazas deportivas para la campaña. No lo hará hasta que se confirme como candidato oficial. Pero desde Inglaterra hablan de uno de los jugadores a los que ha tanteado y tiene en cartera.

adidas Camiseta Modelo AFC H JSY Y Marca (Ropa)

Lista De Precios:
70,00 €
Desde Nueva:
70,00 € En Stock
 

Laporta tiene atado a Bellerín

Se trata de Héctor Bellerín, del Arsenal. Según el diario Mirror, el precandidato culé ha tanteado su situación contractual con los gunners.  El lateral tiene contrato hasta 2023, pero su Laporta tendría a tiro cerrar la operación por 25 millones de euros.

Héctor Bellerín
Héctor Bellerín

Bellerín, de 25 años, ha estado en la órbita blaugrana en el pasado. Pero las pretensiones económicas delos británicos hacían de su fichaje una opción prohibitiva. Ahora los de la capital inglesa no atraviesan un buen momento deportivo y estarían pensando en reiniciar su proyecto, dando salida a algunos pesos pesados. Y entre ellos estaría Bellerín, al que usaría como una de sus cartas electorales durante las próximas semanas, y al que sumaría a Sergiño Dest para blindar la retaguardia derecha.