Joachim Löw recibe avisos de que se aleje del Real Madrid

Un internacional alemán desaconseja al seleccionador su posible fichaje por el club blanco

Es la opción favorita de Florentino Pérez para dirigir al Real Madrid, pero el pasado verano ya recibió un negativa suya y en los próximos meses podría quedarse otra vez con las ganas de ficharlo. Joachim Lów, el seleccionador alemán,  encabeza las preferencias del presidente blanco para sustituir a Rafa Benítez en verano, pero Toni Kroos ha desaconsejado su fichaje al técnico.

Löw gusta mucho a Florentino. El presidente considera que el alemán sería el entrenador ideal para poner orden en el vestuario madridista y para implantar un modelo de juego. El problema es que Löw tiene dudas y uno de sus futbolistas favoritos, Kroos, no le ha dado buenos informes del club español.

Tensiones en el vestuario

Kross no está contento en el Bernabéu. El centrocampista alemán no tiene buenas sensaciones con Benítez y la pasada temporada se fue apagando después de un inicio muy prometedor. En privado, el futbolista ha comentado que el Madrid está inmerso en un buen lío y que en el vestuario hay muchas tensiones. También ha desmitificado la imagen de que el club trata muy bien a los jugadores y cuestiona el excesivo poder de Florentino Pérez.

Löw, un entrenador con un gran cartel, se deja querer, pero no parece muy dispuesto a escuchar los cantos de sirena del Madrid.