Jiménez Losantos: «La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable»

El polémico periodista arremete contra la pareja del jugador del Real Madrid

Fotografía: Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"
Fotografía: Jiménez Losantos: "La mujer de James antes de operarse era un hombre agradable"

El polémico periodista Federico Jiménez Losantos se ha metido en un buen lío radiofónico. El presentador de Es la mañana de Federico (esRadio) ha opinado en esta ocasión sobre la relación a distancia que mantienen el futbolista James Rodríguez y la jugadora de voleibol Daniela Ospina. Él «hace y deshace en las noches madrileñas», mientras ella «hace el ridículo en el ¡Mira quién baila! colombiano». El informador ha traspasado la línea roja cuando se ha metido con el físico de Dani.

«Daniela, antes de operarse, no era guapa; era un hombre agradable», ha atizado Losantos, según recoge Extraconfidencial. El periodista, además, se ha referido a la manera de bailar de Ospina en el reality del canal RCN: «Ahora se ha operado, pero hace el ridículo porque baila como un palo». La pareja de James está recibiendo muchas críticas en las redes sociales por la manera de moverse en Bailando con las estrellas.

En relación a la distancia que separa a la pareja, las últimas informaciones señalan que Daniela ha realizado un viaje exprés a Madrid para poner orden en la cabeza de su chico, asiduo de los garitos de la noche en la capital de España.