James tensa la cuerda en el Real Madrid con una mejora de la ficha

El centrocampista colombiano quiere cobrar como Gareth Bale o Sergio Ramos

James Rodríguez ha puesto condiciones para seguir en el Real Madrid. En primer lugar condiciona su continuidad a la salida de Rafa Benítez al acabar esta temporada. En segundo, ha pedido un aumento de ficha. El centrocampista colombiano quiere formar parte de la elite del vestuario y cobrar entre 8 y 10 millones de euros netos por temporada.     

El futbolista internacional quiere cobrar como Bale y Sergio Ramos. James considera que debe cobrar como los mejores jugadores del Real Madrid, con la excepción de Cristiano Ronaldo, y considera totalmente insuficientes los 4,5 millones de euros netos que percibe actualmente. Quiere más dinero y Jorge Mendes ya ha comunicado sus intenciones a Florentino Pérez.

James, por otra parte, sigue sin tener buenas sensaciones con Benítez. En Eibar exteriorizó su malestar cuando fue sustituido por Lucas Vázquez en el minuto 20 de la segunda parte. El futbolista y el entrenador no se hablan. El primero se siente maltratado y el segundo responde que James tiene sobrepeso.