James, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo: Colombia tira de la manta

La prensa cafetera señala a los tres futbolistas del Real Madrid como responsables de los últimos terremotos en el vestuario

El despido fulgurante de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid tiene nombres y apellidos. Los medios colombianos aseguran que James Rodríguez, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo conspiraron para echar al entrenador de Parla.

El periodista de W Radio Iván Mejía ha destapado que los tres jugadores movieron hilos para sentenciar a Benítez. Cristiano es, de hecho, uno de los futbolistas que más a favor se ha mostrado del cambio de entrenador. Asegura que con Zidane tienen más «empatía».

El capitán Ramos, por su parte, nunca congenió con Benítez y lideró las conversaciones con Zidane y con el presidente, Florentino Pérez, para cambiar al técnico. El despido de Rafa, finalmente, favorece en principio a James, que estaba sentenciado por su bajo rendimiento y estado de forma. Zizou trabajará para recuperar su mejor versión, pero por ahora el 10 debe conformarse con ser el suplente de Isco.