James se queda sin sanción

El futbolista colombiano, cada vez más protagonista por sus problemas en el Real Madrid

Fotografía: James se queda sin sanción » Diario Gol
Fotografía: James se queda sin sanción » Diario Gol

James Rodríguez acumula problemas en el Real Madrid. El futbolista colombiano, que sigue desafiando la autoridad de Rafa Benítez, ha necesitado el respaldo del club que preside Florentino Pérez en un momento muy delicado para él. Tras ser identificado por la policía por conducir su coche a 200 kilómetros por hora, la entidad madridista ha decidido no sancionar al jugador.

El centrocampista internacional protagonizó un nuevo escándalo por su afición a la velocidad. Tras conducir a una velocidad muy superior a la permitida, James hizo caso omiso a la petición de la policía de que estacionara su coche. «Deténgase a la derecha», le solicitaron al jugador colombiano, que aceleró hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí, miembros de seguridad del club intentaron calmar a los agentes de la policía que querían detener al futbolista.

Sin radar

El Real Madrid, una vez más, actuó como bombero. El club negó que James circulara a 200 kilómetros por hora y argumentó que «no había ningún radar que certificara a qué velocidad iba». James, por su parte, aseguró que apretó el acelerador por «miedo a ser secuestrado».

La entidad está preocupada con la actitud del colombiano, pero ha salido en su defensa. Su táctica, como en otras ocasiones, ha sido la de rebajar y minimizar los acontecimientos. James, según fuentes del club, no será multado por el Real Madrid por su exceso de velocidad en la carretera. En el campo, no parece tener tanta prisa y se toma las cosas con mucha más calma.

Publicidad