James Rodríguez y Cristiano Ronaldo ¡juntos otra vez! Y no es en la Juventus

La operación de la que todos hablan en el Real Madrid

James Rodríguez sabe muy bien que este verano se marchará del Real Madrid. Tras la cesión al Bayern de Múnich, la vuelta del colombiano al Santiago Bernabéu no ha sido todo lo exitosa que algunos auguraban.

De nuevo, como ya pasó hace dos temporadas, no ha sido otro que Zinedine Zidane el que le ha hecho saber a Florentino Pérez que no quiere saber nada del media punta. Ha tenido oportunidades de sobra, pero, como ya le ha pasado durante muchos tramos de su carrera, la falta de continuidad en su juego le ha condenado.

Es por eso que desde el entorno de James ya están buscando una salida que, sobre todo, beneficie al jugador. Las relaciones con el club banco no es que sean malas, pero Rodríguez no se siente bien tratado y poco le importa si su salida beneficia más o menos a las arcas blancas.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Es por eso que una de las ofertas que está mirando con más mimo es la de la MLS. No es ningún secreto que desde hace años la liga americana busca desesperadamente estrellas del fútbol Europa para que crucen el charco y así, con su presencia, hagan de su liga una liga más atractiva tanto a nivel comercial como futbolístico.

James Rodríguez

Han sido varios los equipos de la MLS que han preguntado por él. Entre ellos Los Ángeles Galaxy y el Inter de Miami, la nueva franquicia que echará a rodar esta temporada bajo el paraguas de David Beckham.

Cuentan desde el entorno del colombiano que James tan sólo aceptaría ir a jugar a un equipo de la MLS si le acompaña Cristiano Ronaldo, otro de los futbolistas por los cuales aspira la liga americana.

Con el portugués en la MLS, la liga daría un salto cualitativo a nivel de repercusión mediática que, cómo no, favorecería también a los intereses de James, de ahí que, a través de Jorge Mendes, esté intentado explorar esta vía. De momento, eso sí, la operación no parece que vaya a ser muy factible.