James Rodríguez y 5 del Real Madrid por él. ¡Bomba de última hora!

El colombiano entre en una operación galáctica de Florentino Pérez

James Rodríguez sabe muy bien que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. De hecho, el colombiana nunca ha tenido una buena relación con el feudo blanco, de ahí que, ahora que se acerca el verano de su venta, tanto él como el club ya le busquen salida.

En este sentido, los planes de Florentino Pérez pasan por sacara tajada de la salida de James. Es por eso que, junto a 5 nombres más, 5 descartes de Zidane, el presidente ha ofrecido a Rodríguez al Borussia Dortmund para convencer a los alemanes para que vendan a Erling Haaland, el delantero que el presidente considera perfecta para completar la posición de ‘9’ en el Madrid.

Florentino Pérez ofrece a James y 5 más

Saben en el Bernabéu que el Dortmund no está por la labor de vender a un Haaland que ficharon el pasado mercado de invierno. El gigante noruego está rindiendo más que bien y el Borussia quiere tenerlo al menos un año más en sus filas.

Erling Haaland

Es por eso que Pérez, que tampoco quiere dejarse una millonada por el camino para hacerse con él, está ofreciendo una lista de hasta seis jugadores al Dortmund para abaratar el precio.

Una lista en la que aparece el propio James junto a Jovic, Ceballos, Odriozola, Lucas Vázquez y Mariano. Parece ser, al menos eso apuntan desde Alemania que, al margen de James, son Ceballos y Odriozola los dos jugadores que más interesan al Dortmund.

Entre otras cosas porque el lateral derecho, por ejemplo, sería un relevo perfecto para un Achraf que regresará este verano al Bernabéu tras su cesión precisamente en el Dortmund.

De momento Florentino y el Madrid están a la espera de que el club germano mueva ficha. Entre otras cosas porque, como bien sabe Zidane (que no es que esté muy por la labor de fichar a un posible competidor de Benzema), el acuerdo con Haaland está más que definido. Sólo falta convencer al Dortmund. Para ello, Florentino, cómo no, está echando el resto.