James Rodríguez, ¡vendido! Y ojo a quién. Acepta la oferta. ¡Bomba a Florentino Pérez!

Saldrá en verano

La temporada de James Rodríguez está siendo decepcionante. El futbolista colombiano no quiso salir en verano en busca de una oportunidad en el equipo de Zinedine Zidane y cuando la tuvo no llegó a aprovecharla.

Pese al buen inicio de campaña del cafetero, en el momento en el que tuvo que dar un paso hacia adelante se estrellócon todo el equipo en Mallorca y desde entonces su presencia ha sido marginal incluso en las convocatorias.

El balance entre todas las competiciones en lo que va de curso son 10 partidos para el colombianos y un solo gol. Su continuidad no está en entredicho, ya está decidido que saldrá en verano.

James Rodríguez

El Atlético vuelve a la carga

Diego Pablo Simeone sabe que James Rodríguez tiene más fútbol en sus botas que la mayoría de centrocampistas que tiene en el Atlético de Madrid y es consciente que necesita un futbolista creativo para darle balones de más calidad a sus atacantes.

Por ese motivo, parece que el Atlético subirá la oferta que hizo en verano por el colombiano, donde ofrecieron 35 millones de euros por él y podrían alcanzar la cifra que estaría pidiendo Florentino Pérez.

Florentino Pérez./ EFE

Un precio ajustado

Actualmente el valor de mercado de James Rodríguez según la web especializada en mercado Transfermarkt está en 40 millones de euros y ese sería el precio que pediría Florentino Pérez en verano por el internacional con Colombia.

El verano pasado hubo varios equipos que tantearon su fichaje, pero el Real Madrid se plantó en 45 millones de euros, una cifra que parece que ya nadie pagará cuando finalice la temporada a no ser que tenga una Copa América espectacular.