James Rodríguez saca las miserias de Zidane en el cara a cara más duro con Florentino Pérez

El colombiano manda un aviso a navegantes

Está más fuera que dentro. James Rodríguez no seguirá la temporada que viene en el Real Madrid.

Su gesto hacia la afición cuando fue sustituido en el partido ante el Sevilla fue muy sintomático que de que el colombiano daba sus últimos pasos sobre el césped del Santiago Bernabéu vestido de blanco. El futbolista abandonó el terreno de juego lentamente, mientras miraba a su alrededor y recibía la ovación de una parte de los aficionados.

El media punta hace tiempo que está en la puerta de salida y como viene adelantando desde hace tiempo Diario Gol, el colombiano lo tiene casi hecho para abandonar la capital el próximo verano.

Acuerdo casi cerrado

José Mourinho le quiere en su proyecto y en Chamartín pretenden aprovechar el interés del luso para incluir a David de Gea en una operación que deje contentos a los británicos y al centrocampista blanco.

Pero no será una salida dulce. James no olvida el papel que ha tenido que cumplir en el último año a las órdenes de Zinedine Zidane y se marchará dejando un aviso a navegantes.

El aviso de James

El sudamericano ya advirtió hace tiempo a Florentino Pérez:  se ha sentido maltratado por el técnico francés y no esconde que su relación con el galo no ha terminado de la mejor manera.

El ‘cafetero’ no ha entendido que durante todo el año haya sido el sexto centrocampista por detrás de Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Kovacic, y critica sus planteamientos de los partidos y su trato con ciertos jugadores.

En este sentido, asegura que Zizou se ha cargado a los mejores: Isco Alarcón, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Marco Aensio y él mismo, de los que asegura que son el futuro del Real Madrid