James Rodríguez recibió una felicitación sorpresa después del Real Madrid-Deportivo

El futbolista colombiano cuajó una buena actuación en el Bernabéu

James Rodríguez rayó a buen nivel este sábado en el Santiago Bernabéu. No marcó, no asistió, ni fue su mejor partido, pero cumplió en todos los aspectos.

El futbolista colombiano ha pasado un bache en las últimas semanas. Su protagonismo en el Real Madrid se vio reducido porque no termina de encajar en el sistema de juego.

Zinedine Zidane suele dedicarle buenas palabras en rueda de prensa, pero la realidad es que no confía en el de Cúcuta. En los partidos importantes no ha participado.

Mejora el rendimiento

Sin embargo, en los últimos partidos James ha sido titular y ha rayado a buen nivel. Contra el Borussia Dortmund (2-2) dio una brillante asistencia de gol a Benzema.

Contra el Deportivo (3-2), en el agónico triunfo gracias al gol de Sergio Ramos, también estuvo a la altura. Y se esforzó más en tareas defensivas.

Por todo ello, después del encuentro, James recibió un amable mensaje de felicitación.

Zidane felicitó a James

No fue el único. Zidane tuvo palabras de elogio para todos los jugadores que participaron en el partido. Los felicitó uno por uno.

Sin embargo, el técnico galo se detuvo especialmente con James, al que le dedicó más tiempo que a nadie para agradecerle la paciencia y reconocerle el esfuerzo que está realizando.

El sueño sigue vivo

La relación dio visos de atascarse en un tramo de la temporada, pero en los últimos días parece estar mejorando. Zidane ya ha dicho que James no se irá del Madrid en enero.

Aunque no sea imprescindible para él, el entrenador blanco cuenta con James. Todavía le quedan esperanzas de cumplir su sueño: triunfar en el Real Madrid.